banner

Servicios

grua

             Edificación

Realizamos todo tipo de obra nueva, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente y proyecto. Llevamos a cabo edificación residencial (casas adosadas, unifamiliares...), industrial (naves, bodegas...), comercial (supermercados, restaurantes...), y de equipamientos públicos (pistas de padel, piscinas…).

empresa acreditada            Obra civil

Llevamos a cabo obras de gran calado a petición de entidades públicas municipales, provinciales y autonómica. Estamos inscritos  en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía (REA) y en la Subdirección General de Clasificación de Contratistas y Registro de Contactos. Ambos organismos avalan nuestra solvencia técnica y profesional.

            Rehabilitación y Reformas

Volvemos a dar habitabilidad y lustro a aquellos edificios que con el tiempo se han ido  deteriorando. Prestamos gran atención a los requerimientos arquitectónicos tradicionales para salvaguardar el valor histórico de los edificios. Además acometemos reformas para adaptar y mantener los espacios según las necesidades de nuestros clientes. Llevamos a cabo obras tales como impermeabilizaciones, ajardinamientos, cubiertas, etc.

            Asesoramiento

Aconsejamos y proporcionamos la mejor solución a los problemas técnicos que surgen al llevar a cabo una obra. Además facilitamos información sobre ayudas financieras a las que podría acogerse según el proyecto.